Info General

LLAMAN A CONFIRMAR INSCRIPCIONES PARA LA COLONIA DE LA MUNI EDICIÓN 2021

Deberán presentarse el próximo lunes 21 y martes 22 en la sede que se hayan anotado al momento de realizar la preinscripción. Allí deberán confirmar su participación firmando una declaración jurada

 

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn informa a quienes hayan realizado la preinscripción para la próxima edición de la “Colonia de la Muni”, que el lunes 21 y martes 22 deberán confirmar la participación de sus hijos e hijas. Para ello será necesario acercarse a la sede que se hayan anotado y firmar la correspondiente declaración jurada.

 

Cabe recordar que esta nueva edición de la colonia tendrá cinco sedes en distintos puntos de la ciudad y comenzará el lunes 4 de enero de 2021 hasta el viernes 29 del mismo mes.

 

Sedes

En esta oportunidad, los barrios Perón, San Miguel y Pujol recibirán a los chicos y chicas que conformarán un grupo acompañados por un “profe” y un ayudante. Además, el Parador Municipal recibirá también la colonia inclusiva y el Playón Recreativo aledaño al Muelle Piedra Buena será otro lugar para las actividades planificadas.

Vale recordar que, como medidas sanitarias para esta edición, no habrá traslado de jóvenes en ómnibus y los horarios serán por grupos, desde las 8:30 a 12 horas. El otro cambio significativo es que no habrá actividades en espacios cerrados sino que serán al aire libre y en caso de mal clima las actividades del día se suspenderán.

 

Las sedes

Parador municipal (inclusiva, bajada 9); Playón Recreativo (Muelle Piedra Buena); Barrio Perón (Playones Escuela 222); Barrio San Miguel (Playones Escuela Municipal 3) y Barrio Pujol (para la firma, deberán acercarse al CeGeba II).

 

 

Sobre la Colonia de la Muni

Las actividades, variadas y divertidas, son coordinadas por profesores de Educación Física y ayudantes que renuevan cada año su compromiso con este proyecto. Durante la Colonia, destinada a niños y niñas de entre 6 y 12 años, se proponen numerosos juegos o actividades recreativas, que en esta edición se realizará en sedes barriales de la ciudad y en espacios al aire libre.

La iniciativa municipal, abierta y gratuita, congrega a cientos de jóvenes de distintos barrios. Desde la Comuna se busca una oportunidad recreativa durante la temporada estival.

 

Propuesta inclusiva

En el marco de la política de inclusión que lleva adelante el Municipio, esta edición también tendrá Modalidad Integrada. Pueden sumarse niños con discapacidad de 6 a 12 años. Esta se realizará en el Parador Municipal, en la bajada 9 de la costa madrynense.

 

Edades y horarios

De 10 a 12 años: 8:30 a 11:30 hs.

De 8 a 9 años: 8:45 a 11:45 hs. 

De 6 a 7 años: 8:30 a 11:30 hs.

Share and Enjoy !