Info General

FESTIVAL DE FIN DE AÑO DE LOS TALLERES CULTURALES MUNICIPALES EN FORMATO VIRTUAL Y CON AUTOEVENTO

Serán los días viernes 4 y sábado 5. Se podrá seguir a través de las redes sociales de la Municipalidad de Puerto Madryn y del área de Cultura

Debido a la pandemia de Covid-19 que se ha sufrido a nivel mundial durante todo el año y al confinamiento dispuesto por el gobierno Nacional, los Talleres Culturales que ofrece la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Subsecretaría de Cultura, destinados a niños, jóvenes y adultos de todos los barrios de la ciudad, han tenido que realizarse de manera no presencial. Se utilizaron diversas herramientas virtuales y tecnológicas, como redes sociales y otras plataformas, tales como Zoom, Meet, YouTube y WhatsApp.

Las actividades culturales y artísticas se convirtieron, en los momentos de mayor confinamiento, en un verdadero bálsamo para toda la familia, y afortunadamente se pudieron mantener los canales de comunicación durante todo el año con interesantes producciones artísticas de diversos estilos y géneros.

Llegado el fin del ciclo, y antes de dar lugar a las actividades de verano se ha planteado la realización del tradicional festival de cierre del año en dos modalidades. Por un lado se realizarán producciones audiovisuales que serán difundidas a través de las diferentes redes sociales de la Municipalidad y la Subsecretaría de Cultura durante los días viernes 4 y sábado 5 de diciembre en distintos horarios. Allí se podrán apreciar trabajos realizados por los siguientes talleres: Iniciación musical, Percusión, Batería, Tango, Estiramiento, Folclore, Danza Contemporánea, Manualidades, Ukelele, Realización Audiovisual, Cocina, Ritmos Latinos, Cerámica, Dibujo, Alfarería de los Talleres Spencer. Además, Fotografía, Peluquería, Cocina, Literatura, Guitarra, Cocina Saludable y Experimentación Artística del Centro de Día de Salud Mental Tomás Isola.

Por otro lado, el sábado 5 a las 18 horas en el playón del muelle Piedra Buena se llevará a cabo un auto evento en donde se presentarán los siguientes talleres: Guitarra, Folklore, Salsa, Danzas Clásicas, Bajo, Acordeón a Piano, Piano, Batería y Entrenamiento Vocal. Este evento se realizará con el protocolo de autocine y se podrán solicitar las entradas para asistir, al celular de Cultura: 2804588187.

Share and Enjoy !