Info General

BOMBEROS DE MADRYN CERRARON EL AÑO CON EL INTENDENTE

En un brindis reducido en asistencia por los protocolos vigentes, la Asociación Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn realizó en la tarde del lunes un balance de año acompañados por el intendente Gustavo Sastre, miembros del ejecutivo y concejales.

Los servidores públicos destacaron que a pesar de las dificultades que se presentaron a raíz de la pandemia, en líneas generales volvió a ser un año de crecimiento institucional, consolidación y fortalecimiento.

Los hitos más destacados en el racconto fueron la incorporación de una nueva unidad de ataque pesado, el móvil 2; el envío a Buenos Aires del chasis para carrozar el futuro móvil 7; y la adquisición de equipamiento para el combate de incendios rurales.

Por su parte, el intendente expresó a los presentes que le reconforta visitar el cuartel porque “siempre está muy acondicionado, ordenado, siempre me encuentro con un grupo humano pujante que alguna iniciativa nueva tiene. Sepan que seguiremos trabajando codo a codo y que siempre apoyaremos a esta institución que nos enorgullece como comunidad”.

Entre las actividades que el mandatario municipal destacó, las acciones de prevención y educativas fueron de las que, junto con los bomberos, se valoraron como más importantes.

Como corolario de la reunión se fijo una agenda común de trabajo para el 2021 con importantes proyectos, uno de los cuales el intendente se llevó en carpeta y que será próximamente presentado de manera conjunta.

Share and Enjoy !