Info General

VIALIDAD PROVINCIAL LICITÓ INDUMENTARIA PARA SU PERSONAL

El acto público incluyó mamelucos térmicos, borceguíes y otras prendas de trabajo para dos temporadas por más de 18 millones de pesos. Además, minutos antes, también se abrió el único sobre para la incorporación de un motor muleto para motoniveladora.

La presidenta de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Cynthia Gelvez, presidió la apertura de sobres para la licitación pública Nº 26, que contempla la compra de indumentaria de trabajo para la temporada invierno y verano para el personal del organismo que cumple funciones en toda la provincia.

En este sentido, la funcionaria provincial indicó que “estamos haciendo la compra anual para invierno y verano para todo el personal, esperemos que para enero estemos en condiciones de entregarla, porque nuestro personal está expuesto a climas extremos tanto en invierno como en verano”.

“Es importante porque complementa una compra parcial que se hizo el año pasado, donde hubo algunas complicaciones, pero en esta oportunidad estamos haciendo una compra completa en lo que es indumentaria de trabajo”, agregó Gelvez.

Share and Enjoy !