Info General

SASTRE PARTICIPÓ DE LA LICITACIÓN DE 43 NUEVAS VIVIENDAS PARA MADRYN

El acto fue encabezado por el gobernador, Mariano Arcioni y tuvo lugar este lunes en la capital provincial. Allí, el Jefe Comunal destacó que “se trata de una obra muy esperada para muchos madrynenses que podrán cumplir el sueño de tener la casa propia”

 

El intendente de Gustavo Sastre, participó en Rawson de la licitación pública para la construcción de 43 nuevas viviendas para la ciudad. Se trata de una obra muy esperada por las familias de Puerto Madryn que se encuentran inscriptas en el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). El proyecto se divide en dos renglones, en el primero se ejecutarán 23 por un monto estimado en los $103.468.007,74 y en el segundo , el presupuesto oficial asciende a los $90.638.364,84.

En ese marco, el Jefe Comunal explicó: “Hoy se licitó el proyecto de construcción de 43 nuevas viviendas para nuestra ciudad. Se trata de una obra muy esperada para muchos madrynenses que podrán cumplir el sueño de tener la casa propia. Sin dudas, es un día muy importante, porque marca el comienzo de lo bueno que los chubutenses esperamos. No es más ni menos lo que un Intendente pretende para su gestión: obras, generar empleo, dar bienestar y mejor calidad de vida a los ciudadanos de cada una de las localidades”.

 

Además, añadió: “La verdad que estamos muy contentos de poder venir a firmar un convenio de viviendas, imagínense que no se dan todos los días. Esperemos que estas acciones sean el principio de este tipo de obras que tan bien le vienen a las ciudades. Si bien se han inaugurado algunas que venían en acuerdo con algunos sindicatos, hacía tiempo que no se licitaban y este tipo de convenio en mi gestión es el primero”.

 

Por último, Sastre indicó que se espera que “estas casas puedan ser de demandas libres, hay gente que se la merece, que más de 15 o 20 años que están anotados y no tengan ningún tipo de dudas que es a donde voy a apuntar. Ustedes saben que Puerto Madryn es la segunda ciudad del país con mayor crecimiento demográfico, lo que trae aparejadas un montón de circunstancias que muchas veces al Estado se le complica poder ir cubriéndolas a la misma velocidad del crecimiento. Entonces, esta es una ayuda importante para poder acompañar ese tipo de necesidades”.

Share and Enjoy !