Info General

PURATICH VISITÓ A LOS VOLUNTARIOS QUE ATIENDEN EL 0 800 222 CORO

El ministro de Salud, Fabián Puratich, visitó esta mañana la sede del 0800 222 CORO y mantuvo una reunión con los voluntarios que se desempeñan allí desde abril pasado.

Puratich concurrió acompañado por la directora de Formación y Capacitación de Recursos Humanos, Belén Curcio.

El encargado de coordinar el funcionamiento del 0 800 es el diputado provincial Roddy Ingram. “Desde el primer momento se puso a disposición e incluso también él atiende los llamados que se reciben”, confió Puratich.

Durante el encuentro, los funcionarios provinciales se interiorizaron de las inquietudes de los voluntarios y también requirieron acerca la existencia o no de necesidades para el desarrollo de su función. El servicio de atención telefónica del 0 800 está habilitado de lunes a domingos de 8 a 20 horas.

“La verdad es que fue una visita muy grata, están realmente muy organizados y la tarea que desempeñan es muy importante”, indicó Puratich.

El ministro de Salud explicó que los voluntarios “atienden llamados de toda la provincia, asesoran a la gente que se comunica y también derivan directamente la atención al área que corresponda de cada Área Programática”.

“La tarea de los voluntarios es amplia. Reciben los llamados, los clasifican e incluso derivan. Y las materias de consultas son las más diversas y en todas colaboran todo lo que pueden, como ser también con los permisos de viaje y demás”, señaló.

Share and Enjoy !