Info General

LA SECRETARÍA DE PRODUCCIÓN LLEVA ADELANTE UNA AGENDA DE ENCUENTROS CON CAMAD

Con el objeto de fortalecer el trabajo conjunto entre ambas instituciones 

Autoridades de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn mantuvieron un encuentro con integrantes de la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo (CAMAD). En tal oportunidad, Esteban Abel, al frente del área municipal, manifestó la intención de continuar trabajando activamente y resaltó la necesidad de mantener un espíritu de colaboración en el momento que actualmente atraviesa el país.

Durante la reunión, se explicó el Programa de Pasantías (Acciones de Entrenamiento), que lleva a cabo la Subsecretaría de Empleo, así como el Programa PIL y la forma de aplicarlo en comercios y empresas asociadas a la Cámara. Dado que se trata de una herramienta muy útil, CAMAD comenzará a difundirla próximamente al tiempo que será facilitadora de los trámites de adhesión. Además, la institución colaborará con cursos de adiestramiento gratuitos para facilitar la inserción laboral de los jóvenes que están inscriptos en el programa de entrenamiento.

Desde el área de Innovación se abordaron las herramientas disponibles de Programas que se podrían aplicar durante el año en curso y el próximo. Por otra parte, se mencionaron algunos eventos futuros que están supeditados a la apertura de más actividades en el marco de la pandemia.

El área de Producción dio a conocer detalles acerca de las Ferias Itinerantes con la intención de trabajar conjuntamente con CAMAD para que los pequeños emprendedores puedan seguir creciendo y abastecer en un futuro el mercado local.

Por su parte, miembros de la Cámara destacaron acciones relacionadas con la responsabilidad social empresaria, las cuales serán de gran importancia si se trabaja en conjunto. Por eso, este fue el inicio de una agenda de encuentros entre ambas instituciones.

En representación de la Municipalidad de Puerto Madryn, junto al secretario Esteban Abel, también estuvieron presentes el subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, Mauricio Christianse; el subsecretario de Producción, Gustavo Ronconi Hansen y el subsecretario de Empleo, Gastón Medina.

Por la CAMAD participó su presidente, Pablo Tedesco; el tesorero, Jorge Nicola y la gerente, Gabriela Pastore, entre otros integrantes de la Comisión Directiva.

Share and Enjoy !