Info General

EL MINISTRO HERMIDA MANTUVO UNA REUNIÓN CON INTENDENTES PARA AVANZAR EN PROGRAMAS PRODUCTIVOS Y LABORALES

Del encuentro virtual de trabajo también formaron parte referentes, técnicos municipales y autoridades sociales relacionadas a la temática.

Con el fin de avanzar en la puesta en marcha de programas productivos y laborales, el ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud del Chubut, Gustavo Hermida, mantuvo una reunión virtual con intendentes y jefes comunales de distintas localidades.

Se hizo hincapié en las acciones que se impulsan desde el área de Políticas Sociales, tanto a nivel provincial como nacional. Además, en articular y planificar las futuras intervenciones que se efectuarán en territorio.

De la reunión virtual, que fue presidida por el ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud del Chubut, Gustavo Hermida, formaron parte la subsecretaria de Políticas Sociales, Fernanda Gigena, los intendentes y jefes comunales de Sarmiento, Sebastián Balochi; de Gualjaina, Marcelo Limarieri; de Tecka, Jorge Seitune; de Facundo, Vilma Pinilla; de Río Pico, Diego Pérez; de Lago Blanco, Micaela Bilbao; de Alto Río Senguer, Miguel López Gutiérrez; de Río Mayo, Alejandro Avendaño; de Ricardo Rojas, Jorge Villegas, y de Gobernador Costa, Miguel Gómez.

Asimismo, participaron referentes, técnicos y autoridades municipales relacionados a la temática.

Trabajo conjunto

En la oportunidad se dialogó sobre cada una de las realidades de las distintas localidades y comunas rurales, y las principales demandas de los vecinos. Se acordó trabajar las distintas temáticas desde una perspectiva integral.

En ese contexto, se analizaron los programas que impulsa Nación, entre ellos el Banco de Herramientas, Potenciar Trabajo, Sembrar Soberanía Alimentaria y RaícES.

De ese modo, se diagramaron las próximas acciones a realizar en terreno, la metodología para concretarlas de forma articulada con municipios, comunas rurales y la colaboración de otros Ministerios del Gobierno Provincial.

Share and Enjoy !