Info General

EL LUNES INICIARÁ OBRA DE REPARACIÓN DE PAVIMENTO EN JUAN B. JUSTO Y TRIUNVIRATO

Se pide a la comunidad respetar la señalización preventiva y los desvíos correspondientes
La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que el lunes 30 de noviembre comenzará la obra de reparación del cruce de Juan B. Justo y Triunvirato del barrio Luis Piedra Buena. Se solicita respetar la señalización preventiva y los desvíos correspondientes.
La obra contempla reconstrucción en pavimento de hormigón de 56 m2 con acelerante de fragüe y de pavimento flexible de adoquines de 8 centímetros de espesor sobre  Triunvirato entre Juan B. Justo y M. T. de Alvear. Asimismo, se deberá cumplir con todas las especificaciones de rellenos, compactación de suelo, subrasante y bases granulares.
Las tareas tienen un plazo estimado de 15 días y, para ello, se harán cortes totales interrumpiendo la circulación vehicular en Juan B. Justo (entre intersecciones con Alicia Moreau de Justo y Corbetto) y Triunvirato (entre Juan B. Justo y M. T. de Alvear). Por tal motivo, se solicita a la comunidad respetar la señalización preventiva y desvíos correspondientes.
El tránsito vehicular se habilitará luego del fragüe del hormigón y el correspondiente tomado de juntas de dilatación contracción.