Info General

CONTINÚA EL CICLO DE CHARLAS ABIERTAS PARA TODO PÚBLICO

Será el jueves 5 de noviembre a las 19:30 horas. El ciclo se denomina #AprendeDesdeCasa y trata diversos temas como deporte aventura, deporte de playa y educación física desde una perspectiva de derechos.

El ciclo que desde marzo pasado promueve la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y que es abierto al público en general, continúa esta semana. Será el jueves 5 de noviembre. Se podrá acceder a través del canal de Youtube de Eventos Madryn y tendrá una duración aproximada de 40 minutos.

En ese marco, desde la Subsecretaría de Deportes, se han organizado charlas en las que se hablará sobre Aventura, Deportes de Playa y Educación Física desde una perspectiva de derecho.

Las plataformas online -aplicaciones, redes sociales y aulas virtuales- surgen como la gran herramienta para mantener a chicos y grandes al día con contenidos pedagógicos e impartir y compartir actividades ante la situación sanitaria actual.

LA CHARLA

El jueves 5 a las 19:30 horas el encuentro virtual tendrá como eje la Educación Física desde una perspectiva de Derecho y se denomina “Experiencias en Natación Paralímpica”. Lo presentará Guillermo Marro, es un deportista argentino que compite en natación adaptada, especializado en estilo espalda. Ganó tres medallas en los Juegos Paralímpicos, dos medallas en campeonatos del mundo y diez medallas en los Juegos Parapanamericanos. Marro ha cruzado también cuatro veces el Canal de la Mancha. Fue elegido abanderado de la delegación argentina en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, integrando el equipo de natación adaptada del país en cinco Juegos consecutivos (2000-2016).

Share and Enjoy !