Info General

UN NUEVO APORTE DE EQUIPAMIENTO PARA EL HOSPITAL

Entregamos al Hospital Zonal de Puerto Madryn “Dr. Andrés Isola”2 laringoscopios de alta calidad para vía área dificultosa, uno para terapia intensiva y otro para la guardia.
El costo total de la compra fue de $71.495,71 y fue financiada con fondos propios de la asociación gracias al aporte de la cuota social mensual de los asociados.
ACTUALIZAMOS DATOS PARA ASOCIARSE O HACER DONACIONES A LA ASOCIACIÓN ASOCIARSE:
¿Quiénes pueden asociarse? Toda persona titular de cuenta bancaria.
¿Cómo te asociás? Descargá la planilla para alta de socios acá
Imprimila, completala con tus datos personales y bancarios, firmala, escaneala o sacale una buena foto y mandala por mensaje de facebook o al correo electrónico de la asociación: amigosdelhospitalpuertomadryn@gmail.com con el mensaje: “SOLICITO ALTA DE SOCIO/A”
Cuota social: La cuota social mensual obligatoria es de $300 y los asociados tienen la posibilidad de hacer un aporte voluntario mensual, adicional a la cuota social y por la suma que deseen, cuyo monto se consigna en el ítem respectivo de la planilla.
Pago: El pago de la cuota social mensual obligatoria y aporte voluntario mensual es por débito en cuenta bancaria del asociado, para garantizar la operatividad y seguridad de los pagos como así también la transparencia en el manejo de los fondos de la asociación.
PODES REALIZAR DONACIONES:
Podés hacer donaciones por el monto que quieras, mediante depósito o transferencia a nuestra cuenta bancaria 👇
BBVAA
Cuenta CC $ 298-007571/7
CBU 0170298120000000757177
Cuit 30715904930
Envianos el comprobante de depósito/transferencia por mensaje de facebook o al correo electrónico de la asociación: amigosdelhospitalpuertomadryn@gmail.com con el mensaje “ACREDITA DONACION”.
Muchísimas gracias!
Comisión Directiva

Share and Enjoy !