Madryn

SASTRE RECIBIÓ A LA CONCEJALA NADIA GARAY DEL CET, CON QUIEN ANALIZÓ LA REALIDAD MADRYNENSE

 

El encuentro se dio este lunes en el despacho municipal, en donde el jefe comunal y la edil -de extracción sindical- establecieron una charla de carácter institucional.

En este marco, el intendente Sastre puso en valor la importancia de fomentar el diálogo entre distintos espacios partidarios y remarcó la predisposición de Garay, y el liderazgo sindical y político de Jorge Taboada, referente del Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo –CET-.

Es así que en este ámbito, Sastre y Garay abordaron los aspectos propios al desarrollo institucional del Concejo Deliberante en Madryn, los imperativos políticos y de infraestructura que se avecinan para la ciudad, como así también, sobre la implicancia del covid-19 en el plano local.

Al finalizar el encuentro, la concejal Garay destacó el tinte institucional y los alcances de la charla, y subrayó: “Como nos marca el norte nuestro referente, Jorge Taboada, el CET es un partido abierto, que siempre está, y va a estar, predispuesto a debatir y discutir los aspectos esenciales de nuestra sociedad; y en donde, la palabra empeñada, adquiere un valor fundamental y se respeta”.

“Estamos en veredas diferentes” aclaró Garay, no obstante, expuso que “tenemos bien en claro, y Jorge (Taboada) lo ha dicho en varias ocasiones, que la realidad chubutense, demanda de los dirigentes la máxima responsabilidad en días tan complicados como nos tocan vivir, y en esto, lo que debe primar es un amplio diálogo, con y entre todos, los que tienen altas responsabilidades”.

Garay adelantó que desde el CET tienen previsto emprender una serie de charlas y encuentros de neto corte institucional con distintas expresiones políticas, a los efectos de poder lograr un ajustado panorama sobre la provincia. “Queremos y sabemos que la comunicación es clave, por eso, y como lo ha venido haciendo en diversos órdenes, la compañera legisladora provincial, Tatiana Goic, y nuestro conductor, Jorge Taboada, son tiempos de sumar entre todos, y en ése camino nos van a encontrar”, finalizó la concejala.

Share and Enjoy !