Info General

BISS SE REUNIÓ CON REFERENTES DEL CONSEJO MUNICIPAL DE ADULTOS MAYORES

Demostrada la voluntad de apertura a los consensos con todos los sectores, e interesado en responder a los planteos de cada actor social de Rawson, el intendente Damián Biss recibió esta semana a referentes del Consejo Municipal de Adultos Mayores, quienes realizaron distintas peticiones con la finalidad de asegurar “el buen desenvolvimiento” de la institución.

La entidad planteó al intendente cuestiones endógenas y exógenas vinculadas con la operatividad del lugar; que consideran desde el centro, merecen atención. “Primeramente, pedimos al Ejecutivo la recategorización del servicio eléctrico, porque  somos una entidad sin fines de lucro”, explicó la referente de la entidad, Alba Tripailaf.

También peticionaron la colocación de un semáforo en las avenidas Murga y Chacho Peñaloza, aledañas al edificio. Además solicitaron la eximición del pago de impuestos para asegurar la propiedad sobre el inmueble.

“Fue una charla muy buena con el intendente Biss”, aseguró la integrante de la institución, al concluir el encuentro en el que participó el subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Rubén Santillán.

Talleres

Tripailaf mencionó que, sostenido el estatus de distanciamiento social, “estamos arrancando con más actividades” a la brevedad. Recordó que “veníamos sólo con tareas administrativas, y ahora con este permiso que nos dieron están en curso, al menos hasta noviembre, los talleres de Folclore, Tai Chi, Pilates y Zumba”.

Share and Enjoy !