Info General

AEROLÍNEAS ARGENTINAS: CON TARIFAS DE 2019 SE PODRÁ VISITAR LA PROVINCIA DEL CHUBUT

Las opciones promocionales hacen posible llegar a Chubut, a partir del 1 de septiembre próximo y en 2021, con tarifas de mediados de 2019. Los pasajes comprados antes del 31 de agosto se pueden cambiar de fecha sin penalidades para volar hasta el 15 de diciembre del año próximo.

Las nuevas tarifas flexibles que Aerolíneas Argentinas lanzó esta semana permiten visitar Chubut este año y el próximo con precios de mediados de 2019. Además habilitan un cambio de fecha para volar hasta el 15 de diciembre de 2021 sin penalidades ni diferencias tarifarias. “Es una gran oportunidad tanto para planificar un viaje a Chubut a partir del 1 de septiembre, cuando se reanudan los vuelos de cabotaje a nivel nacional, como para aprovechar los precios pensando en el verano y en el año próximo”, expresó el Ministro de Turismo y Áreas Protegidas Néstor Garcia.

“En un contexto tan difícil para el sector, estas tarifas mejoran la oferta para la provincia para cuando se reactive la actividad turística a nivel nacional. Y como todavía no tenemos una fecha concreta para la reapertura, la flexibilidad también es una oportunidad para utilizar los pasajes cuando la emergencia sanitaria lo permita”, manifestó Garcia.

La tarifa “Súper Flex” que Aerolíneas Argentinas lanzó el último martes permite adquirir un ticket antes del 31 de agosto para vuelos a partir del 1 de septiembre (cuando se reinician los vuelos tanto de cabotaje como internacionales) y realizar un cambio de fecha sin penalidades ni diferencias tarifarias. Dada la escasa demanda, hay muchas opciones con precios similares a los de 2019.

“Es una gran opción para nuestros tres aeropuertos donde llega Aerolíneas Argentinas: Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, donde la conectividad con Buenos Aires ­-y con Córdoba en el caso de Trelew- impacta directamente en el movimiento turístico y económico de tres comarcas”, manifestó el Ministro de Turismo y Áreas Protegidas.

Para el mes de septiembre, por ejemplo, desde Buenos Aires hay opciones ida y vuelta a Trelew por 4.439 pesos, a Comodoro Rivadavia por Buenos Aires por 8.462 y a Esquel por 7.200 pesos. En el mismo mes, desde Córdoba se puede ir y regresar a Trelew por 8.653 pesos. Saliendo desde la Capital Federal, para el fin de semana largo del 12 de octubre es posible ir y regresar a Trelew por 7.985 pesos, o a la ciudad petrolera por 8.462 pesos.

Para el próximo verano los precios promocionales de la tarifa “Súper Flex” también se retrotraen a mediados de 2019. Siempre ida y vuelta, para el mes de enero desde Buenos Aires a Trelew hay ofertas por 5.816 pesos, a Comodoro Rivadavia por 8.512 y a Esquel por 8.018 pesos. Viajando desde Córdoba a Trelew, también en enero hay vuelos por 10.730 ambos tramos. Todas las búsquedas fueron realizadas el 23 de julio.

Esta nueva tarifa está disponible en la web de la compañía y tiene como objetivo ofrecer al viajero una alternativa para reprogramar su viaje, que también se hace extensiva a los extranjeros que deseen visitar el país. Como lo hará Puerto Madryn como destino, Aerolíneas Argentinas formará parte del próximo “Hot Sale”, entre el lunes 27 y el miércoles 29 de julio próximos. Además de las tarifas promocionales que benefician a Chubut, también ofrecerán pagos en cuotas.

Share and Enjoy !