Info General

SE CONFIRMARON 4 NUEVOS CASOS EN TRELEW, SUMAN UN TOTAL DE 25 EN LA PROVINCIA

En la provincia del Chubut son veinte y cinco (25) los casos confirmados de COVID19 a la fecha. Se reportaron durante el día de ayer cuatro (4) nuevos casos en la localidad de Trelew, todos identificados anteriormente como contactos estrechos de casos confirmados. Se continúa con las intervenciones a partir de la investigación epidemiológica de los casos.

A la actualidad, se encuentran en estudio un total de quince (15) casos sospechosos en estudio con nexo epidemiológico.

Ayer se descartaron cinco (5) casos en AP Comodoro Rivadavia, dos (2) del AP Norte y diecinueve (19) en AP Trelew. Hasta la fecha, se estudiaron y se descartaron 371 casos en nuestra provincia. Se han realizado 471 pruebas de laboratorio diagnósticas de casos que cumplen con criterio de caso sospechoso y de contacto estrecho (no se incluyen las pruebas realizadas por situaciones especiales), con un porcentaje de positividad del 5,3%

Se encuentran en seguimiento setenta y seis (76) contactos estrechos (CE) en las AP Trelew y AP Comodoro Rivadavia y AP Norte. Se continúan con las actividades intensificadas de control de foco e investigación epidemiológica.

Un total de 1.268 viajeros reportados se encuentran cumpliendo el aislamiento social obligatorio (ASO), se incluyen las personas que regresan a la provincia procedente de zonas consideradas de riesgo. Un total de 9.668 son las personas que han finalizado el aislamiento social obligatoriohabiendo cumplido los 14 días de ASO desde su regreso de zonas de riesgo.

Reporte Diario Coronavirus 09062020

 

Share and Enjoy !