Info General

EXITOSO CONCURSO FOTOGRÁFICO “NATURALEZA SIN LÍMITES”

Se recibieron más de un centenar de fotografías, la postal ganadora pertenece a Bruna Donato England

El 10 de junio finalizó la recepción de fotografías en el marco del concurso denominado “Naturaleza sin límites”. El objetivo fue destacar las mejores fotografías que demuestren el vínculo entre la naturaleza y el hombre y su constante armonía, inspirándonos a seguir cuidándonos desde casa, para en un futuro cercano volver a reencontrarnos.

El concurso estuvo destinado tanto a profesionales de la fotografía como a aficionados y amantes de la fotografía y la naturaleza. Se trató de una convocatoria totalmente gratuita y abierta a toda la comunidad, teniendo como únicos requisitos ser residente de la provincia del Chubut y ser mayor de 18 años.

Es importante mencionar que esta convocatoria se realizó teniendo en cuenta el aislamiento social obligatorio debido a la pandemia Covid-19. De esta forma las fotografías fueron hechas antes del aislamiento.

De todas las fotografías recibidas que cumplieron con los requisitos detallados en las bases y condiciones, que fueron más de un centenar, una de ellas resultó seleccionada por la gran mayoría del jurado. La misma obtuvo el premio mayor que consiste en la entrega de $15.000 en efectivo.

El jurado estuvo compuesto por Marcos Grosso (Secretario de Turismo Municipal y Presidente del Ente Mixto de Promoción Turística de puerto Madryn), José María Farfaglia (Fotógrafo profesional), Darío Héctor Podestá (Presidente de AFONA), y Adriana Claudia Sanz (AFONA).

Además, los miembros del jurado han seleccionado 10 fotografías ganadoras de un Avistaje embarcado de ballenas exclusivo para fotógrafos, a cargo de la empresa Bottazzi.

Por su parte, la Asociación Argentina de Fotógrafos de Naturaleza realizó una mención especial a una de las fotografías, ofreciendo como premio una membresía por un año para suscribirse a la Asociación.

POSTAL GANADORA Y MENCIONES ESPECIALES

Fotografía ganadora: “La oportunidad” Fotógrafa: Bruna Donato England

Además, se seleccionaron diez fotografías a quienes se les brinda como premio especial un avistaje de ballenas, salida exclusiva para fotógrafos:

“Naturaleza muy cerca” –  Rosana Fabián

“Contemplación de oculto” –  Maximiliano Sorgetti

“Paseo nocturno” – Nicolás Mortarini

“Mundos distintos” – Bruno Marchesani

“Asombrado” – Jorge Barone

“Retratarte” – Alexis Fioramonti

“El abrazo” – Pablo Rozenberg

“La chusma” – Mailén Palma

“Madryn” – Nicolás Battini

“De la tierra y el sol” – María Mailen Napoli

La mención de AFONA, ganadora del premio especial una membresía por un año para suscribirse a la Asociación: “Asombrado” – Jorge Barone.

Share and Enjoy !