Info General

DEPOSITARON EN DOS PAGOS LA CLÁUSULA GATILLO AL PERSONAL POLICIAL DE CHUBUT  

LO CONFIRMÓ EL JEFE DE LA POLICÍA PROVINCIAL

Se trata del 12% pendiente de octubre del 2019. En julio los efectivos además recibirán la otra cláusula gatillo correspondiente a este año. Con estos montos, el salario básico del sector registrará un aumento cercano al 25%.

RAWSON (ADNSUR) – El jefe de policía de Chubut, Miguel Gómez, confirmó a ADNSUR, que entre este jueves y viernes se llevan a cabo los pagos de la cláusula gatillo del sector.

“En el día de ayer se hizo el depósito y fue acreditado en  los cajeros, es el 50% de la cláusula gatilla, y hoy (viernes) se deposita la otra parte (el restante 50%)”, detalló el comisario.

Asimismo, Gómez explicó que se trata de dos planillas complementarios, dos liquidaciones distintas, correspondiente al mes de octubre del 2019.  Y adelantó que el próximo mes se cobraría la cláusula gatillo correspondiente a marzo, abril y mayo.

Por último, aclaró que “el retroactivo no se está liquidando, será motivo de discusión, pero se está haciendo un reacomodamiento acorde al índice inflacionario”, por lo que cada cláusula gatillo representa cerca del 12%. En dos tramos aumentará cerca del 25% el salario básico del personal policial.

Share and Enjoy !