Info General

SESIÓN LEGISLATIVA EN RAWSON

Habrá una serie de actuaciones que van de la mano con el protocolo de seguridad del edificio legislativo.
Teniendo en cuenta la situación que se atraviesa con la pandemia del COVID-19, se informa que es obligatorio el uso del tapaboca para el ingreso a la Legislatura.
Además, en el caso de los medios digitales y radios, deberán enviar por este medio el nombre de una (1) persona para cubrir la sesión, y dos (2) personas en el caso de los canales de televisión y los diarios (periodista y camarógrafo; y periodista y fotógrafo, respectivamente).
Los nombres de quienes cubran la sesión para cada medio, tendrán que ser confirmados por esta misma vía hoy lunes 11 de Mayo, ANTES DE LAS 19 HORAS.
El listado de todos los acreditados, lo tendrá el personal de seguridad en la puerta de acceso al edificio.
A aquellos periodistas que graben la sesión, y dependan de la colocación de dispositivos cerca de los parlantes, se pedirá que en lo posible se trate de grabadores tradicionales y no de celulares, para poder dejarlos en el lugar, y evitar el amontonamiento de personas en el recinto.
Tendrán que respetar el distanciamiento social, y para ello fueron instalados una serie de parlantes para brindar mayor comodidad y amplitud en la cobertura.

Share and Enjoy !