Info General

SASTRE FIRMÓ CONVENIO PARA LA EJECUCIÓN DE CORDONES CUNETA

Por un monto de 35 millones de pesos, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre firmó este martes junto al Gobierno de la Provincia convenio para la ejecución de la obra de 10 mil metros lineales de cordones cuneta en los barrios Las Bardas, Fontana, Güemes, Piedra Buena, Anon Car y Galina

La firma se concretó junto al Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, el Ministro de Infraestructura, Gustavo Aguilera y representantes de la UOCRA en Casa de Gobierno sita en la ciudad de Rawson. El convenio estipula la ejecución de la obra de cordones cuneta por un monto aproximado a los 35 millones de pesos. “De esta manera seguimos sumando acciones para generar trabajo en el sector de la construcción y fundamentalmente para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, sostuvo el Jefe Comunal.

En este sentido destacó que “Puerto Madryn es uno de los centros urbanos con mayor crecimiento de la región en los últimos. Por eso creímos conveniente acompañar dicho crecimiento con una fuerte inversión en infraestructura vial acorde a la ciudad. Pero sobre todas las cosas canalizar los fondos provinciales para reactivar la mano de obra local”.

Además Sastre explicó que “la obra contempla la ejecución de 7136 metros de cordones, 1339 metros cuadrados de badenes y aletas de transición en diferentes puntos de la ciudad dando solución que permita mejorar la calidad de vida de los frentistas del barrio Las Bardas, Fontana, Güemes, Piedra Buena, Anon Car y Galina. Para comenzar su ejecución, previamente se realizará un trabajo de movimiento de suelos en las calles necesario para llegar a las cotas de proyecto”.

Vale destacar que también estuvo presente el intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna quien también refrendó un convenio de similares características para su ciudad.

Share and Enjoy !