Info General

MANTENIMIENTO EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD

Cuadrillas del área de Servicios Públicos realizan tareas de mantenimiento en diferentes sectores de la ciudad, entre ellas, limpieza de bocas de tormenta, desagües y salidas al mar así como puntos neurálgicos. Se trata de trabajos que integran la agenda diaria y que se refuerzan ante posibles lluvias para los próximos días.

Vale resaltar el acompañamiento permanente a los sectores más vulnerables a través de los equipos de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, que trabajan en la prevención y en el relevamiento de familias que pudieran requerir asistencia en distintos barrios.

Desde el Municipio se recuerda a la comunidad comunicarse al 103 de la Dirección de Protección Civil para solicitar ayuda.

Durante las precipitaciones, se recomienda no transitar a excepción de situaciones de emergencia (en tal caso, hacerlo con máxima precaución y luces bajas) así como no destapar las bocas de tormenta, ya que pueden provocarse graves accidentes, ni tocar postes, caja de luz o cables.

También se apela a la solidaridad y se solicita respetar los cortes que, a modo preventivo, efectúe el área de Tránsito en determinadas arterias.

Asimismo, se pide a la comunidad no sacar los residuos, puesto que la mayoría de los inconvenientes ocurren por obstrucción en pluviales debido a la acumulación de desechos domésticos en la vía pública.

Share and Enjoy !