Info General

INVITAN A COMERCIOS A ADHERIR A PROMOCIÓN POR DÍA DEL PADRE DE PATAGONIA 365

Con el objetivo de promover el consumo y fomentar la actividad comercial, el Banco del Chubut invita a los comerciantes interesados en adherir a la promoción “Día del Padre” de la tarjeta de crédito Patagonia 365, que se pondrá en vigencia entre el 1 y el 21 de junio.
La propuesta ofrece a los clientes 3 cuotas sin interés, con una bonificación del 10% en la compra. El tope de devolución es de $ 500.
Los comerciantes interesados en adherir a la promoción podrán hacerlo completando un formulario en la página web del Banco del Chubut (Sección Banca Comercial/ Medios de Pago) ingresando su número de comercio de Patagonia 365.
Es importante recordar que como sucede con todos los formularios web bancarios, por razones de seguridad el comercio deberá confirmar la solicitud en el correo electrónico que le llegará a su mail para tal fin.
Los fondos correspondientes a las compras realizadas en el marco de esta promoción le serán acreditados al comercio a los 5 días hábiles luego de efectuada la compra.

Share and Enjoy !