Info General

HORARIOS Y FRECUENCIAS DEL TRANSPORTE URBANO DESDE EL LUNES 11 DE MAYO

Todas las líneas iniciarán su recorrido entre las 7.30 y las 8 horas desde los distintos barrios hacia el centro

 

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la empresa de transporte urbano de pasajeros Ceferino del Sur, informa horarios y frecuencias de circulación de la unidades a partir del lunes 11 de mayo. Todas las líneas iniciarán su recorrido entre las 7.30 y las 8 horas desde los distintos barrios hacia el centro.

En cuanto a la Línea 1, la salida desde la zona oeste hacia el centro será a las 8 horas, mientras que la frecuencia de las unidades será de una hora.

Con respecto a la Línea 2, cabe mencionar que tendrá dos salidas a las 7.30 horas, una desde el barrio Pujol hacia el centro y otra desde la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en la zona sur hacia el centro – Pujol. La frecuencia será de 30 minutos.

La salida de la Línea 3 se concretará a las 7.30 horas desde el barrio Perón hacia el centro con una frecuencia de una hora.

Además, la Línea 4, cuya frecuencia será de 30 minutos, contará con dos salidas, a las 7. 30 y a las 8 horas desde el barrio Perón hacia el centro.

La Línea 5, que tendrá una frecuencia de una hora, tendrá una salida a las 8 desde cabecera del barrio Pujol hacia el centro.

Por último, la salida de la Línea 6 será desde el barrio Solana de la Patagonia a las 8 horas con una frecuencia también cada una hora.

PUNTOS DE RECARGA DE CEFERINO DEL SUR S.A.

Kiosko Tutti (al lado del cine)

Kiosko Emogi (frente a la Plaza San Martín, Mitre 284)

Maxikiosko Mío (Albarracín y Maíz)

Despensa La Esquina (Gallastegui 1105)

Polirubro Océano (Necochea 705, barrio Perito Moreno)

Kiosko 5 esquinas (Marcelo  T. de Alvear 200)

Mercado Roxana (Tecka y Esquel)

Despensa Fabri (barrio San Miguel)

Ahorremos juntos (barrio Perón)

Cibernik (frente a la Comisaría Segunda)

Librería Lya (barrio Solana)

Buen Puerto (Av. Roca y Paso)

Share and Enjoy !