Info General

“ESTAMOS LISTOS PARA COMENZAR LA OBRA DE RED DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO PERÓN”

Así lo manifestó el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, luego de confirmar que Enrique Cresto, administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), refrendó el convenio para dar inicio al Plan Argentina Hace que beneficiará a más de mil familias en la ciudad 

La Municipalidad de Puerto Madryn culminó los pasos administrativos para comenzar con la ejecución de la red de agua potable para el barrio Presidente Perón. Se trata de una obra que contará con el financiamiento del Gobierno Nacional y es muy esperada por los vecinos. Y tiene como principal objetivo la reactivación del sector de la construcción incentivando mano de obra local.

Al respecto el jefe comunal, Gustavo Sastre precisó: “Con esta obra seguimos llegando a los distintos lugares de la ciudad con soluciones concretas. No solo pensando en la generación de mano de obra sino también acercando servicios básicos y mejor calidad de vida a nuestros ciudadanos”.

Asimismo añadió que “en línea con las acciones que concretamos esta semana junto al Gobierno Provincial para la ejecución de los cordones cuneta, seguimos sumando medidas concretas en materia de infraestructura y construcción para reactivar al sector. Que debido a la pandemia se paralizó por completo, la idea es apostar a un Estado presente y activo que pueda dar respuestas a las necesidades más inmediatas que van surgiendo”.

Vale destacar que la Municipalidad se suscribió al plan impulsado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación que conduce Gabriel Katopodis en el mes de marzo, días antes de que se declare la pandemia y el aislamiento social obligatorio.

Share and Enjoy !