Info General

ENRIQUE CALVO SE REUNIÓ CON DIFERENTES SINDICATOS

En la mañana de hoy el Administrador de los puertos locales, Enrique Calvo, recibió en primer lugar a representantes del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) en la sala de reuniones de la APPM.

Este sindicato estuvo representado en esta oportunidad por los señores Gilberto Alvornoz, Cesar Zapata, José Valderama y Mario Valensuela, quienes presentaron ante el Administrador sus inquietudes con respecto a los protocolos de salubridad y aunaron conceptos para el efectivo cumplimiento de los mismos.

La ocasión fue propicia para presentarse y diagramar tareas futuras en el contexto extraordinario que estamos viviendo. El Administrador portuario destacó la importancia de este tipo de encuentros ya que permiten “trabajar juntos en pos de la seguridad de los trabajadores y de toda la comunidad madrynense”.

Continuando con las reuniones con los diferentes sectores que hacen a la actividad portuaria, el Administrador de la APPM recibió a los señores Martin Tauber, Eduardo Portillo e Iván Vivas, personal del taller naval Pesquera La Argentina S.R.L. y los señores Oscar Alberto Johnston y José Fernández, representantes del Sindicato Argentino de Obreros Navales y Servicios de la Industria Naval de la República Argentina (S.A.O.N.S.I.N.R.A.).

Dicha empresa fue la encargada de realizar el desguace de los tres buques varados sobre el lado norte del Muelle Almirante Storni y uno de los ubicados al sur.

Luego de la presentación ante el nuevo Administrador acordaron presentar un nuevo plan de trabajo a futuro, para evaluar las posibilidades de seguir saneando las costas dentro de la jurisdicción portuaria.

 

Share and Enjoy !