Info General

EL CICLO DE CHARLAS ABIERTAS PARA TODO PÚBLICO CONTINÚA EN MAYO

Mañana jueves 14, 10:30 hs. Constanza “Coty” Garrone, jugadora de Tenis de Mesa integrante la selección nacional y reconocida internacionalmente por su perfomance, brindará una charla sobre Deporte y Género denominada “Mujer, Deportes y discapacidad”.

? Las charlas, denominadas #AprendeDesdeCasa, son abiertas al público en general y se pueden seguir de manera virtual a través de la aplicación Zoom o Instagram y tienen cupos limitados. Escribinos a pmyeventos@gmail.com

? Hay charlas todos los días y tratan diversos temas vinculados con el Deporte Social.

? LAS CHARLAS

▶️ Miércoles 13, 11 hs. Llegará el turno de “Mountain Bike para Todos” a cargo de Sebastián Quiroga, profesor de Educación Física y destacado coach.

▶️ Miércoles 13, 14 hs. El encuentro virtual lo presentará Analía Zacarías, deportista argentina que participa del BMX, y que cerró un 2019 con muy buenas actuaciones en el campo internacional. Esta charla es organizada por la Dirección de Prevención de Adicciones.

▶️ Jueves 14, 10:30 hs. Constanza “Coty” Garrone, jugadora de Tenis de Mesa integrante la selección nacional y reconocida internacionalmente por su perfomance, brindará una charla sobre Deporte y Género denominada “Mujer, Deportes y discapacidad”.

▶️ Jueves 14, 12 hs. Será el turno de Cyndi Mendoza, con “El impacto del deporte en niños y jóvenes”.

▶️ Viernes 15, 11:30 hs. Naira Arce (Ex patinadora selección de Chubut) y Florencia Vicente, entrenadora de la actividad en el club Alumni contarán la “Experiencia sobre Ruedas”.

▶️ Viernes 15, 14:30 hs. La charla será sobre ajedrez inclusivo. María Arabetti, presidente de DISFAM (Asociación de Dislexia y Familia), Lorena Quiroga, profesora educación especial y Adriana Door, docente, y el profesor Juan Carlos Malvicino charlarán sobre “Dislexia y Ajedrez”.

‼️ En la página del municipio madryn.gob.ar/quedateencasa/ encontrarás muchas propuestas sobre ecología, deportes y cultura para realizar desde tu casa.

Share and Enjoy !