Info General

EL CICLO DE CHARLAS ABIERTAS PARA TODO PÚBLICO CONTINÚA EN MAYO

Mañana miércoles 13, 10 hs. Rubén Maestre, especializado en la gestión, desarrollo y marketing deportivo, aplicaciones para técnicos, gestores y aficionados al deporte, hablará de “La oportunidad de las nuevas realidades en el deporte”..

? Las charlas, denominadas #AprendeDesdeCasa, son abiertas al público en general y se pueden seguir de manera virtual a través de la aplicación Zoom o Instagram y tienen cupos limitados. Escribinos a pmyeventos@gmail.com

? Hay charlas todos los días y tratan diversos temas vinculados con el Deporte Social.

? LAS CHARLAS

▶️ Martes 12, 14 hs. Bajo el título “La Formación Integral del Jugador” será el profesor Javier Vilamitjana quien brinde la charla. Este reconocido profesional de la preparación física integra el cuerpo técnico de Gabriel Heinze.

▶️ Miércoles 13, 10 hs. Rubén Maestre, especializado en la gestión, desarrollo y marketing deportivo, aplicaciones para técnicos, gestores y aficionados al deporte, hablará de “La oportunidad de las nuevas realidades en el deporte”.

▶️ Miércoles 13, 11 hs. Llegará el turno de “Mountain Bike para Todos” a cargo de Sebastián Quiroga, profesor de Educación Física y destacado coach.

▶️ Miércoles 13, 14 hs. El encuentro virtual lo presentará Analía Zacarías, deportista argentina que participa del BMX, y que cerró un 2019 con muy buenas actuaciones en el campo internacional. Esta charla es organizada por la Dirección de Prevención de Adicciones.

▶️ Jueves 14, 10:30 hs. Constanza “Coty” Garrone, jugadora de Tenis de Mesa integrante la selección nacional y reconocida internacionalmente por su perfomance, brindará una charla sobre Deporte y Género denominada “Mujer, Deportes y discapacidad”.

▶️ Jueves 14, 12 hs. Será el turno de Cyndi Mendoza, con “El impacto del deporte en niños y jóvenes”.

▶️ Viernes 15, 11:30 hs. Naira Arce (Ex patinadora selección de Chubut) y Florencia Vicente, entrenadora de la actividad en el club Alumni contarán la “Experiencia sobre Ruedas”.

▶️ Viernes 15, 14:30 hs. La charla será sobre ajedrez inclusivo. María Arabetti, presidente de DISFAM (Asociación de Dislexia y Familia), Lorena Quiroga, profesora educación especial y Adriana Door, docente, y el profesor Juan Carlos Malvicino charlarán sobre “Dislexia y Ajedrez”.

‼️ En la página del municipio madryn.gob.ar/quedateencasa/ encontrarás muchas propuestas sobre ecología, deportes y cultura para realizar desde tu casa.

Share and Enjoy !