Info General

ARCIONI RECIBIÓ A LOS JEFES COMUNALES EN CASA DE GOBIERNO

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, mantuvo un encuentro en Sala de Situación de Casa de Gobierno con jefes de comunas rurales, con quienes dialogó sobre cómo se viene llevando adelante el aislamiento social, preventivo y obligatorio en las distintas localidades, además de cuestiones referidas a la situación de cada una de las localidades.

El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Gobierno y Justicia, José María Grazzini y el subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera. La reunión se desarrolló a última hora del martes.

Participaron los jefes comunales de Atilio Viglione, Cristina Solís; de Carrenleufú, Sergio Núñez; de Cerro Centinela, Beatriz Roa; del Dique Florentino Ameghino, Raúl De Domingo; de Facundo, Vilma Pinilla; de Gan Gan, Santiago Huisca; de Gastre, Genaro Pérez; de Lago Blanco, Micaela Bilbao; de Lagunita Salada, Miguel Ancamil; de Las Plumas, Nilda Tolosa; de Los Altares, Alejandro Sandoval, y de Telsen, Leonardo Bowman.

Cabe destacar que la reunión fue realizada cumpliendo todos los protocolos de higiene y seguridad establecidos por el Ministerio de Salud de la provincia.

El ministro Grazzini explicó que “la agenda de temas que tratamos con los jefes comunales es muy amplia y diversa, según la realidad que tienen en cada una de ellas”.

Entre otros, se abordaron cuestiones referidas a los generadores eléctricos para el interior provincial, la necesidad de instalación de una antena de telefonía celular en Carrenleufú y las gestiones para la ejecución de un puente en la comuna Atilio Viglione.

“También abordamos temas vinculados a la proximidad del invierno y las necesidades que van a requerir ser satisfechas en las próximas semanas, así como también como se está llevando a cabo en cada localidad el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio”, concluyó Grazzini.

Share and Enjoy !