Info General

ARCIONI EVALUÓ CON “LOMA” ÁVILA LA SITUACIÓN DEL SECTOR PETROLERO

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió hoy al secretario general del sindicato de Petroleros Privados, Jorge Ávila, con quien evaluó la situación que atraviesa el sector hidrocarburífero, su afectación en la producción y exploración y el impacto en las empresas que prestan servicio a esta actividad.

También estuvieron presentes el ministro de Hidrocarburos, Martín Cerdá, y el presidente del bloque de diputados provinciales de Chubut al Frente, Juan Pais.

Durante el encuentro quedó de manifiesta la “preocupación del sector” por el momento que afecta a la producción petrolera, con un precio internacional del barril en baja y la búsqueda de alternativas que permitan mantener la producción y las fuentes de empleo.

En ese sentido, se confirmó que en los próximos días se concluirá el acuerdo suscripto para los meses de abril y mayo con las operadoras del sector. Y además se evalúan las estrategias para avanzar en conjunto en ese sentido de protección de la producción y las fuentes de empleo.

Share and Enjoy !