Info General

SE HABILITA EL COBRO POR CAJA EN SERVICOOP

Informamos a la comunidad de Puerto Madryn, que Servicoop dando cumplimiento a lo establecido por el Gobierno de la Provincia del Chubut, a través de la resolución Nº 39/20 del Ministerio de Seguridad, procederá a la apertura de cajas a partir de mañana lunes 13 de abril.

Artículo Nº 15 – Res. 39/20 Mseg.:“Establecer que el rubro Red de Cobranzas Extrabancaria (Rapipago, Pago Fácil, Municipios, Cooperativas de Servicios Eléctricos, Operadores de TV e Internet), funcionará de Lunes a Viernes en la franja horaria de 09:00 a 12:00 horas. Asimismo se establece el siguiente cronograma de atención al público:

-Lunes: se atenderán aquellas personas cuyos documentos terminen en 0 y 1

-Martes: se atenderán aquellas personas cuyos documentos terminen en 2 y 3

-Miércoles: se atenderán aquellas personas cuyos documentos terminen en 4 y 5

-Jueves: se atenderán aquellas personas cuyos documentos terminen en 6 y 7

-Viernes: se atenderán aquellas personas cuyos documentos terminen en 8 y 9

Servicoop garantiza la aplicación del “Protocolo de Seguridad para obras de Red de Cobranzas Extrabancaria” establecido por la presente resolución. Durante el lapso de tiempo en que esté vigente la citada resolución, daremos cumplimiento exhaustivo a las normas de seguridad sanitaria, bajo el estricto control de nuestro Departamento de Seguridad e Higiene. Por último recordamos a los usuarios, que tendrán privilegio en la atención toda persona que esté incluida en los diferentes grupos de riesgo.

Share and Enjoy !