Info General

EL MUNICIPIO RECIBIÓ MÁS DE 8000 MIL KILOS DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS

Se trata de la primera entrega de una donación extraordinaria de la cadena “La Anónima”, cuya distribución será coordinada a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario y los Centros de Gestión Barrial con comedores, merenderos y organizaciones sociales de distintos barrios de la ciudad

Esta tarde, en las instalaciones del depósito de alimentos de la Municipalidad de Puerto Madryn, se concretó la entrega de 8.300 kilos de alimentos de primera necesidad por parte de la cadena “La Anónima”, los cuales serán distribuidos a distintos comedores, merenderos y sectores más necesitados de nuestra ciudad. Se trata de la primera parte de una donación extraordinaria gestionada por el intendente Gustavo Sastre. “S on acciones que valoramos y agradecemos porque son ejemplo de responsabilidad social empresaria que marcan el marco del compromiso con la comunidad”, enfatizó el Jefe Comunal.

Con la presencia de las secretarias de Hacienda, Vanesa Cabrera, y Desarrollo Comunitario, Lucila González, el secretario de Ecología y Protección Ambiental, Facundo Ursino, y Diego Vitali, gerente zonal de “La Anónima”, la Municipalidad de Puerto Madryn recibió 8300 kilos de alimentos no perecederos.

“Es un aporte que llega tras las gestiones del intendente Gustavo Sastre con la gerencia de la empresa y que representa un recurso muy importante para poder seguir asistiendo a las familias en situación de vulnerabilidad”, explicó González. En relación con esto, destacó que la distribución de la mercadería se coordinará a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario y los Centros de Gestión Barrial con comedores, merenderos y organizaciones sociales de distintos barrios de la ciudad, espacios con los que se mantiene contacto permanente.

“ Estas son acciones que valoramos y agradecemos porque son ejemplo de responsabilidad social empresaria que marcan el marco del compromiso con la comunidad y pensando en su bienestar”, resaltó el Intendente.

Por su parte, Vitali comentó que “en este contexto tan crítico, la compañía definió hacer donaciones extraordinarias para poder cubrir la necesidad de aquellos que menos tienen”. En ese marco, agregó que esta acción, que consta de siete alimentos, se lleva a cabo a través de los Municipios en las diferentes localidades donde la empresa está presente.

Share and Enjoy !