Info General

Gustavo Sastre supervisó los trabajos de movimiento de suelo sobre calle Estivariz

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, supervisó los trabajos de movimiento de suelo que se vienen realizando sobre Estivariz y Tierra del Fuego. “En esta oportunidad, tuvimos la posibilidad de dialogar con los vecinos que se mostraron muy contentos con los avances de la obra, realmente era algo que esperaban hace mucho tiempo”, valoró

 

Con una inversión municipal de $46.853.905,60 avanza a buen ritmo la pavimentación de la calle Estivariz. El Jefe Comunal supervisó los trabajos junto a la secretaria de Desarrollo Urbano, Lucía Taylor. La obra comenzó a ejecutarse desde Tierra del Fuego y el plazo para su finalización es de 300 días. Además, recorrieron la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud “Madre Teresa de Calcuta” y la obra de cordón cuneta del barrio Güemes.

 

Al respecto, el Intendente explicó que “hace pocos días atrás, estuvimos firmando el contrato para la ejecución de la obra con Dadam Hermanos SRL, que es la empresa que ganó la licitación. Tuvimos la posibilidad de dialogar con uno de los vecinos, Fernando Verón, a quien encontramos haciendo la vereda de su casa. Justamente muy contento porque esta obra era muy esperada por los frentistas debido al tráfico que tiene”.

 

Vale destacar que la pavimentación de la calle Estivariz tendrá una extensión de 1200 metros contemplando las cuadras que van desde Tierra del Fuego hasta Juan B. Justo. Es decir, las arterias La Pampa, La Plata, Mendoza, Rosario, Misiones, Corrientes, Josefa del Pino, Piedrabuena, Bouchard, Colón, Chaco, San Luis, Neuquén, Villegas y Reconquista.

Asimismo, el Intendente detalló: “También recorrimos la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud ‘Madre Teresa de Calcuta’, donde se están construyendo cuatro consultorios en una superficie total de 60 metros cuadrados. Esta es una obra muy importante porque el Centro se encuentra emplazado en un sector donde ha crecido mucho la población como Quintas El Mirador y Solana. De esta forma, la institución contará con un consultorio con baño privado que se utilizará para prácticas ginecológicas”.

 

Por último, indicó Sastre: “Recorrimos el barrio Güemes donde se está ejecutando la obra de cordón cuneta y haciendo un trabajo de nivelación sobre las calles; estimamos que estarán concluyendo los trabajos en el mes de abril”.

Share and Enjoy !