Madryn

El Coro estable Municipal inicia la temporada 2020

Los ensayos comenzarán este martes 3 de marzo a las 21 horas

El Coro Estable de la Municipalidad de Puerto Madryn inicia sus actividades de este año, el próximo martes 3 de marzo y abre sus puertas para participar del mismo.

La agrupación, con gran trayectoria en el medio musical nacional, realiza cada temporada una ardua agenda de conciertos y actividades. Para este año están programadas variadas actividades para festejar el año dedicado a Beethoven y la realización de la edición 25ª del festival “Madryn Canto”, entre muchos otros eventos en diversos ámbitos de la ciudad y la región.

Quienes quieran sumarse a la propuesta cultural y ser parte del Coro Municipal, deben cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de 17 años, tener buena salud vocal y afinación, excelente predisposición para el trabajo grupal y es necesario participar de todos los ensayos y conciertos. El grupo ensaya los martes y jueves a las 21.15 horas en la Casa de la Cultura.

Para realizar cualquier tipo de consultas, se puede escribir al mail dlacunza@madryn.gov.ar o concurrir directamente al horario de ensayo.

Share and Enjoy !