Info General

Realizarán importante operativo ante la llegada de más de 7000 cruceristas

El dispositivo de control vehicular se llevara a cabo el jueves 13 de febrero desde las 6 horas hasta media mañana y desde las 14 horas

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo y la Coordinación de Tránsito y Transporte, informa a la comunidad residente y visitante que el jueves 13 de febrero se llevará a cabo en Puerto Madryn un importante dispositivo de control vehicular con el objetivo de dar respuesta al operativo turístico que se llevará a cabo ante la llegada de más de 7.000 cruceristas a bordo de los barcos Eclipse y del Island Princess.

Así, se dispondrá un corte de tránsito en la avenida Rawson en sentido norte-sur, en la intersección con Roberto Gómez – mano sur; Paulina Escardó esquina Furnillo – mano hacia el este; Paulina Escardó en intersección con Fennen – mano hacia el este; Irigoyen y 25 de mayo – mano hacia el este. En Roque Sáenz Peña y avenida Roca, el tránsito será desviado en forma exclusiva hacia el sur, mientras que en 28 de julio y avenida Roca, el desvío será hacia el oeste.

El dispositivo de tránsito comenzará a las 6 horas del jueves 13 de febrero hasta media mañana y a partir de las 14 en adelante, cuando se concrete la vuelta al Muelle Piedra Buena por parte de los vehículos que trasladan a los cruceristas.

Durante las horas que no se realicen los cortes previamente citados, la Coordinación de Tránsito y Transporte realizará controles peatonales y de semáforos en toda la zona involucrada.

Share and Enjoy !