Info General

Pronunciamiento de UYO ante la situación Provincial

Militantes y Mesa de conducción de Unidos y Organizados Puerto Madryn realizaron este sábado un plenario en el cual se consensuaron definiciones políticas respecto a la situación provincial y a la indudable pertenencia al proyecto nacional, popular y democrático que lidera el Presidente Alberto Fernández.

En ese sentido, expresaron: “Ratificamos nuestra pertenencia plena al campo nacional, popular, democrático y latinoamericano; que en la Argentina implica y sin dudas ni tibiezas el apoyo a nuestro Gobierno Nacional, conducido por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.

En términos provinciales, se ratificó la pertenencia al Frente Patriótico Chubutense, devenido en Frente de Todos. Y manifestaron: “Los objetivos en este aspecto son claros, constituir nuestra herramienta electoral provincial, el Partido de Distrito Unidad y Organización por Chubut; y seguir fortaleciendo los lazos de Unidad de valores y Homogeneidad de Proyecto con todas los espacios que conforman este Frente Patriótico y todos aquellos que se sumen”

Respecto del Gobierno provincial de Arcioni y Sastre manifestaron: “no hay discusión posible en cuanto a su legitimidad, puesto que el Pueblo decidió el 9 de junio pasado; tampoco la hay respecto a que ejerceremos el rol de opositores con la responsabilidad y la vocación constructiva que nos caracteriza por medio de las herramientas para lograr que el Gobierno provincial entre en creciente sintonía con el Proyecto Nacional, especialmente para que la salida de la crisis económica financiera que atravesamos caiga en las espaldas más fuertes; y que las políticas de seguridad, inclusión, derechos humanos y economía popular, viren rápidamente a las de la justicia social que necesitan los y las chubutenses”.

Share and Enjoy !