Info General

Nueva edición del tradicional concurso “20 Horas de Pesca”

Este concurso ya tradicional en la costa madrynense se realizará en Playa Bañuls. Comenzará el sábado a las 15 horas y finalizará el domingo a las 11

Con la organización del club de pesca deportiva “El Golfo” y el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, a las 15 horas de este sábado 22 de febrero se pondrá en marcha una nueva edición del tradicional concurso “20 Horas de Pesca”. Este año se realizará en Playa Bañuls.

Se espera la participación de aproximadamente 100 cañófilos, muchos provenientes de Rawson, Trelew, Sierra Grande y San Antonio, lo que aumenta la expectativa que tienen los organizadores en torno a este tradicional evento costero, que se desarrollaba sobre la costa de Playa Paraná.

En esta edición 2020, habrá en total más de 150 mil pesos en premios, ya  que además de premiar en efectivo a los ganadores de cada pesaje, también tendrán retribución las piezas mayores del concurso que deben ser de más de 1 kg. El primer puesto recibirá 20 mil pesos; el segundo, 15 mil y el tercero, 10 mil.

Las categorías

Todas las categorías son Élite, Caballero, Promocional, Veterano, Mixto, Principiante, Damas, Cadete e Inclusión. En las primeras cuatro, se premiará a los ganadores por punto y pieza. En las restantes categorías será solo por peso total. En todos los casos, los premios serán para los primeros tres puestos.

Share and Enjoy !