Info General

Muestra de los Talleres Culturales de Verano

Será este viernes a las 20 horas en el escenario del Playón Recreativo en el marco de la tradicional feria gastronómica y cervecera

La muestra de los Talleres Culturales de Verano, que llevó a cabo la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, se realizará este viernes a partir de las 20 horas en el marco de una nueva edición del “Madryn Comestible, un paseo de sabores”.

La muestra se desarrollará en el escenario montado en el Playón Recreativa y la grilla de presentaciones estará compuesta por el taller de acordeón, dictado por el profesor Néstor Alfaro, las alumnas Abril Ramón y Paulina Riquelme. Asimismo, estará presente el taller de ukelele, a cargo del profesor Martín Martínez; tango de la mano de Yamile Ramos; entrenamiento vocal dictado por Gody Corominas y piano por Agustín Urrutia.

También harán su presentación y mostrarán su trabajo los estudiantes del taller de percusión, que conduce Juan Solco, mientras que el taller de salsa, que se llevó a cabo en el Parador Municipal y que estuvo a cargo de la profesora Verónica López, hará ruedas para principiantes e intermedios. Para finalizar, el taller de ensamble, a cargo de los profesores Solco, Corominas, Urrutia, Gelpi y Szulgay, harán un cierre a toda orquesta.

Share and Enjoy !