Info General

Concejales de Chubut al Frente le piden la exención a Servicoop por los vecinos afectados tras el incendio

 

 

Los concejales del Bloque Chubut al Frente se sumaron a la iniciativa propuesta por el Intendente Gustavo Sastre para beneficiar a los vecinos afectados por el incendio en el área de El Doradillo. En este caso, le solicitan a la Cooperativa de Servicios que los exima del pago de la tarifa de luz y agua. En el mismo sentido, le pedirán a “Desarrollos Inmobiliarios Patagónicos” que no les facture el agua de reuso.

“Lamentablemente, tras los incendios, muchas familias del lugar se han visto seriamente damnificadas con pérdidas parciales y totales de sus viviendas y emprendimientos. Por ello, desde el Bloque creemos que  la situación actual amerita que todos los sectores contribuyan a paliar la inevitable crisis del sector y de las familias directa e indirectamente afectadas”, destacó el edil Dardo Petroli.

Por ello, en sintonía con lo planteado por el Intendente Gustavo Sastre, los concejales presentaron una proyecto legislativo el cual dispone solicitar ante la Cooperativa Eléctrica Servicoop y Desarrollos Inmobiliarios Patagónicos del Parque Ecológico El Doradillo “que a los vecinos afectados directamente por el incendio, se les exima del pago de las tarifas de luz, agua y agua de reuso por el plazo de un año.”

Share and Enjoy !