Info General

Wifi gratuito en el Centro de Atención al Visitante

A través de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines (AHRCOBA), se sumó un nuevo servicio para las personas que llegan al Centro de Atención al Visitante en búsqueda de información turística.

Se trata de un punto de Wi-Fi gratuito especialmente dispuesto para los visitantes que llegan a la ciudad y se acercan a la oficina. Una vez recibida la información, podrán comenzar allí la búsqueda o bien el chequeo de las sugerencias que se les brinda a partir del trabajo de los informantes turísticos.

Tanto turistas nacionales como extranjeros, como así también cruceristas, demandan permanentemente este servicio. Ahora, quienes pasen por el Centro de Informes de avenida Roca tendrán acceso gratuito a Internet durante unos minutos para evacuar dudas o bien comunicarse con prestadores y/o servicios en su estadía en Puerto Madryn.

Este es uno de los primeros pasos en el trabajo que busca digitalizar la información turística en la ciudad. La Secretaría de Turismo cuenta con su página web con la información de los productos y servicios habilitados que ofrece el destino como así también legislación y política turística de la gestión.

Digitalizar la información turística que se brinda al visitante colaborará no sólo con el cuidado del medio ambiente, sino que además será una comodidad y garantizará un mejor servicio.

Share and Enjoy !