Info General

Triatlón en la costa del Golfo Nuevo

Se correrá el domingo a las 8 y la largada será desde el Parador Municipal en la Bajada Nº9

 

Llega a la ciudad un clásico del verano portuario. Con más de 80 inscriptos se disputará una nueva fecha del calendario patagónico de triatlón en las costas del Golfo Nuevo.

 

La organización y fiscalización de este evento, que cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, estará a cargo del Club de Triatlón Acuarium y la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas respectivamente.

 

El “Tria” arriba a la ciudad portuaria este domingo 5 de enero para desarrollar la 4ta fecha, luego de las tres ya realizadas, en Trelew, Las Grutas y Rada Tilly respectivamente. La largada será desde el Parador Municipal en la Bajada Nº9 a partir de las 8 horas. Como sucede cada año, hay mucha expectativa en esta nueva competencia sobre la costa madrynense.

 

Modalidades y distancias

La competencia se realizará en las modalidades Olímpico, Sprint-Postas y Promocional. En Olímpico, las distancias serán de 1500 metros en natación, 40 Km. de ciclismo y 10 Km. de pedestrismo. Para el formato Sprint, las distancias se reducen a la mitad, es decir 750 Mts./20 Km./5 Km.

Por su parte, en Promocional las distancias son 350 Mts./10 Km. /2,5 Km. En cuanto a la bicicleta de uso, la utilizada será la de ruta y se permitirá también la de montaña (MTB).

Share and Enjoy !