Info General

Se disputará la tercera y penúltima fecha del Circuito Patagónico de Beach Voley

Se hará este sábado y domingo en las canchas ubicadas en la Bajada N° 3 del frente costero

 Este fin de semana, en la costa de Puerto Madryn, se disputará la tercera y penúltima fecha del Circuito Patagónico de Beach Voley. El evento, que es organizado por la Fundación Deportes de Arena y la Escuela Madrynense de Vóley, institución anfitriona en esta oportunidad, cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Tras las jornadas disputadas en Las Grutas y en nuestra ciudad en enero, comienza febrero con el tercer encuentro de duplas de distintos puntos de la Patagonia. Esta vez con la participación de las categorías Libres, Sub 14 y Sub 16 en ambas ramas.

La tercera fecha se realizará el sábado 1 y domingo 2 de febrero en las canchas ubicadas en la Bajada N° 3 del frente costero de la ciudad. Desde las 9 horas comenzarán a disputarse los partidos de todas las categorías participantes.

Los puntajes

Cabe destacar que el puntaje por fecha es individual y, al cabo del Circuito Patagónico, se conocerá a las campeonas y campeones de dicha competencia que conjuga deporte, naturaleza, turismo y playa.

Al cabo de las dos primeras fechas disputadas, Fernando y Manuel Carus comparten el primer puesto de la clasificación general con 800 puntos; seguidos por Joaquín Sáenz Salas y Juan Francisco Ortegui con 560 puntos cada uno de ellos y cerrando el quinteto inicial se ubica Marcos Balmaceda con 488 puntos.

En la rama femenina, Noelia Vargas y Virginia Giménez lideran la tabla de posiciones con 1120 puntos tras haber ganado las dos fechas disputadas. Las siguen detrás Luján Zagari y Natalia Elorriaga con 816 puntos y cierra las primeras cinco ubicaciones Irene Tiemersma con 608 puntos acumulados.

Share and Enjoy !