Madryn

Nueva edición de la “Bardas Trail”

Será el domingo 2 de febrero a las 9 horas en el camping del SEC. Habrá categorías competitivas, de trekking y para niños

Organizado por el Team Golfo Nuevo y acompañado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, llega una nueva edición de la “Bardas Trail”, que se correrá el domingo a las 9 horas en el predio que posee el Sindicato de Empleados de Comercio en la ciudad.

El evento contará con más de 200 corredores y tendrá diferentes modalidades. Los más pequeños podrán correr las Bardas kids, que es una participación simbólica para menores, hasta 12 años; los mayores que no deseen una actividad muy intensa podrán realizar caminata y trekking de 3 y 5 kilómetros respectivamente; mientras que quienes quieran competir podrán hacerlo en el modo aventura que tendrá 2 distancias, de 5 y 12 kilómetros.

La división de las categorías Competitivas serán en Damas y Caballeros de 16 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años y más de 60 años.

El cronograma del evento comienza con la largada de la categoría de los más pequeños, “Bardas kids” a las 8.40, continúa con una charla técnica a las 8.55 y a las 9 será la largada de la tercera edición de la Bardas Trail. A medida que vayan llegando los participantes, se les entregará una medalla finisher, hidratación y frutas.

A las 14 horas será la premiación de las categorías competitivas, de 5 y 12 Kilómetros.

Share and Enjoy !