Info General

Gustavo Sastre gestionará lotes para la UOM

El intendente de Puerto Madryn, mantuvo un encuentro con la conducción de la Unión Obrera Metalúrgica donde uno de los temas fue la gestión de lotes ante el Instituto Provincial de la Vivienda

El Jefe Comunal recibió a la conducción local de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), con quienes analizó la realidad actual del sector y las necesidades que atraviesan los trabajadores en términos habitacionales. En este sentido, Gustavo Sastre, se comprometió a realizar gestiones ante el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

Al respecto, Gustavo Sastre explicó, “seguimos fortaleciendo los vínculos con las entidades sindicales porque son las que conocen de primera mano las necesidades y urgencias de los trabajadores de nuestra ciudad. Justamente, uno de los compromisos que asumimos, sería aportar soluciones habitacionales serias para lo vecinos de Madryn y en eso nos van a encontrar trabajando”.

“Tengan la certeza de que gestionaremos ante los organismos que hagan falta, porque si una premisa tenemos clara es que estamos para mejorarle la calidad de vida a nuestra gente”, cerró el Intendente.

Share and Enjoy !