Madryn

Exitoso cierre de las Colonias de verano del SEC

Finalizaron las tradicionales colonias de vacaciones organizadas por el Sindicato Empleados de Comercio. Con un almuerzo en familia se realizo el cierre en el predio Polideportivo del SEC en Trelew y en el camping de Puerto Madryn, se reunieron más de 400 colonos en las dos ciudades con sus padres y todo el equipo interdisciplinario.

El Secretario General del Gremio, Alfredo Béliz, destacó el gran trabajo que está haciendo el equipo conformado para las Colonias de Vacaciones que ofrecen desde hace años y que cuenta además con una interrelación muy importante con los padres y las familias de los niños y niñas que asisten.”, destacó el Secretario General del SEC Alfredo Beliz.

“La colonia se llevó a cabo durante todo el mes de enero y allí desarrollaron actividades varias, aprovechando todo el predio del Polideportivo y camping de puerto Madryn que tiene el Sindicato de Empleados de Comercio. Es importante conocer a las niñas y los niños que asisten, para que las actividades no sean ni aburridas ni rígidas, sino todo lo contrario, organizándose también aquellas sugeridas por ellos mismos a los profesores.

Finalmente, el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Béliz, contó que “esta Colonia se fue formando y creciendo poco a poco a través de las experiencias con los profesores, con los padres y todos los participantes que fueron generando las diversas propuestas para este 2020. Esta es la única Colonia que puede ofrecer servicio de transporte, desayuno, almuerzo, actividades y disciplinas que se van adaptando a las importantes posibilidades que tiene este Gremio a partir de la infraestructura con la que se cuenta”.

La jornada comenzó con juegos, luego un almuerzo familiar, y finalizó con fiesta de la espuma , en Trelew y Puerto madryn

 

KITS ESCOLARES

Beliz anunció el lanzamiento de la inscripción a los Kits Escolares que todos los afiliados al SEC pueden solicitar ingresando a www.sectw.com.ar

“hemos tenido muy en cuenta la calidad de cada elemento que componen el kit, todos los útiles escolares como los guardapolvos son de máxima calidad”

Las inscripciones se realizarán desde el 3 de febrero hasta el 14 de febrero, para comenzar la entrega el lunes 17 febrero y se extenderá hasta de 7 de marzo inclusive con los requisitos correspondientes, último recibo de sueldo, Carnet sindical, D.N. I (niños), Constancia de inscripción o boletín.

MÁS CAPACITACIÓN, MÁS OPORTUNIDADES

Por otro lado, el Sub Secretario General del sindicato empleados de comercio Damián Pérez anuncio que durante el mes de febrero comienzan las inscripciones para los más de 100 cursos y talleres que se dictaran en las ciudades de Trelew, Rawson, Gaiman y Puerto Madryn.

“Proyectamos la educación hacia un futuro mejor, incorporamos capacitaciones, contamos con beneficios exclusivos para nuestros afiliados” expreso el sub secretario general del gremio, quien además recordó que los cursos y talleres son abiertos a la comunidad en general.

Share and Enjoy !