Info General

Horarios del servicio de recolección de residuos

El turno mañana del 24 y el 31 de diciembre será normal, mientras que el nocturno será a partir del mediodía. El 25 y 1º no habrá servicio de Ashira

En vísperas de las tradicionales fiestas de fin de año, la Municipalidad de Puerto Madryn informa los horarios del servicio de recolección de residuos a cargo de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental y de la empresa Ashira.

De acuerdo al cronograma dispuesto tanto para Navidad como para Año Nuevo, se informa que el lunes 23 y el lunes 30 de diciembre la recolección de los dos servicios será normal.

El 24 y el 31 el servicio de la empresa Ashira será normal durante el turno mañana, mientras que el nocturno se adelantará y comenzará a las 12 horas.

El 25 y el 1º no habrá servicio de recolección domiciliaria de la empresa Ashira.

No obstante, las tareas que desempeña habitualmente la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental en los paradores costeros y locales gastronómicos céntricos se llevarán a cabo con normalidad todos los días.

Se solicita tomar nota de estas modificaciones, a los fines de sacar los residuos domiciliarios en el horario correspondiente y así colaborar al mantenimiento de la limpieza de nuestra ciudad.

Share and Enjoy !