Info General

Horarios del servicio de recolección de residuos

El turno mañana del 31 de diciembre será normal, mientras que el nocturno será a partir de las 12 horas. El 1º de enero no habrá servicio de Ashira

En vísperas de las tradicionales fiestas de fin de año, la Municipalidad de Puerto Madryn informa los horarios del servicio de recolección de residuos a cargo de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental y de la empresa Ashira.

De acuerdo al cronograma dispuesto para Año Nuevo, se informa que hoy lunes 30 de diciembre la recolección de los dos servicios será normal.

El 31 el servicio de la empresa Ashira será normal durante el turno mañana, mientras que el nocturno se adelantará y comenzará a las 12 horas.

El 1º no habrá servicio de recolección domiciliaria de la empresa Ashira.

No obstante, las tareas que desempeña habitualmente la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental en los paradores costeros y locales gastronómicos céntricos se llevarán a cabo con normalidad todos los días.

Se solicita tomar nota de estas modificaciones, a los fines de sacar los residuos domiciliarios en el horario correspondiente y así colaborar al mantenimiento de la limpieza de nuestra ciudad.

Share and Enjoy !