Info General

Gustavo Sastre participó esta mañana de la inauguración del Centro de Contrataciones n° 3 del Muelle Almirante Storni

Lo hizo junto al titular de la Administración Portuaria, Osvaldo Sala, e integrantes del Sindicato de Capataces y Estibadores Portuarios
 
El Intendente Gustavo Sastre participó esta mañana de la inauguración del Centro de Contrataciones n° 3 del Muelle Almirante Storni, destinado a personal del Sindicato de Capataces y Estibadores Portuarios. Del acto participó el Ing. Osvaldo Sala, titular de la Administración Portuaria; y dirigentes del sindicato. Las instalaciones inauguradas cuentan con las comodidades necesarias para que los trabajadores puedan terminar sus tareas y tengan un lugar para compartir el refrigerio.
“Estamos muy contentos de poder estar participando de este tipo de inauguraciones en el Puerto, es muy bueno porque es un sector más que le brinda a los trabajadores mejores condiciones laborales”, manifestó Gustavo Sastre.
Y destacó que “este es el tercer Centro de Contrataciones que se abre, ya que anteriormente se inauguró el Centro 1 para los trabajadores del SUPA y el Centro 2 destinado a los trabajadores de la estiba del aluminio”.
“Se perfectamente el trabajo mancomunado que ha tenido Ricardo durante su gestión con los trabajadores portuarios y esto no sería posible sin el compromiso de Osvaldo Sala como titular de la Administración. Somos unos bendecidos de tener un Puerto con gente que tiene el compromiso de trabajar para mejorar el sector”, explicó Gustavo.
Por otra parte, Sala admitió que “es muy importante que esto se haya podido concretar, y que Gustavo nos esté acompañando porque desde que era candidato venía todos los días y me pedía por la infraestructura para los trabajadores del Storni, entonces no solo terminamos el anterior del SUPA para los trabajadores de los contenedores de congelado, sino que además hoy estamos inaugurando este que es para los trabajadores del Sindicato de Capataces”.

Share and Enjoy !