Info General

El Punto Limpio Móvil estará el viernes 20

Los vecinos podrán acercarse de 15 a 19 a la Bajada 3. Así, continuará la campaña de recolección de plásticos, metales, vidrios, papel, cartón o RAEE a cambio de bolsas de compost y concientización a cargo de promotores ambientales

La Secretaría de Ecología y Protección Ambiental (SEPA) de la Municipalidad de Puerto Madryn recuerda que el Punto Limpio Móvil del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés estará el viernes 20 de diciembre de 15 a 19 horas en el parador Yoaquina, situado en la Bajada N° 3.

De este modo, mañana los vecinos y turistas que acerquen plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas recibirán a cambio bolsas de compost elaborado con material orgánico, que se procesa en las Plantas de Separación y Transferencia del Consorcio en Trelew y Puerto Madryn.

Por su parte, promotores ambientales brindarán información sobre los beneficios de la separación de residuos en cada hogar, mapas de recolección y cuidado del medio ambiente.

Share and Enjoy !