Regionales

Todo listo para el Social Media Day Chubut 2019: Google, Facebook y nuevas tendencias

Por primera vez en la provincia y de manera gratuita. Es el evento de comunicación digital más importante de Argentina.

La Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Chubut organiza el “Social Media Day Chubut 2019”, evento líder sobre los avances tecnológicos en materia de comunicación digital que están marcando un enorme cambio de paradigma en la forma de vincularnos, informarnos, hacer negocios y compartir experiencias.

Con esta propuesta y por primera vez en la provincia y de manera gratuita, el evento de comunicación digital más importante de Argentina, desembarcará en la Ciudad de Puerto Madryn el próximo viernes 22 de Noviembre. Referentes de la industria de la comunicación digital, entre ellos representantes de Google y Facebook, expondrán en el Hotel Rayentray sobre las nuevas oportunidades en la industria digital, estrategias y creatividad en contenidos, herramientas y tips en redes sociales, negocios y publicidad digital, nuevas campañas electorales, Fake News e inteligencia artificial, entre otros temas.

Cada vez más nuestras actividades se relacionan con la interacción social en forma telecomunicaciones móviles, conversaciones en línea, imágenes, vídeos y audios. En este mundo de cambios, cada año el Social Media Day tiene como desafío actualizar los conocimientos sobre los medios sociales y abordar los próximos desafíos en el ecosistema digital.

“Este año hemos llevado Social Media Day a Mendoza, Rosario, Paraná, Córdoba, Buenos Aires, Neuquén, Bahía Blanca, Corrientes, y tenemos previsto hacerlo en Mar del Plata el 29 de Noviembre. Queremos llegar a más ciudades en 2020 y volver a Chubut porque consideramos que es muy importante para las empresas, pymes, comercios, emprendedores, estudiantes y gobierno tener presencia digital en tiempos de que la comunicación ha cambiado con el surgimiento de las redes sociales y se van generando nuevas profesiones y nuevas oportunidades de negocio. Nuestro mayor objetivo es amplificar el uso de herramientas digitales y buenas prácticas para lograr la verdadera transformación digital”, señala la coordinadora general de Social Media Day Argentina, Adriana Bustamante.

El evento es coordinado por la productora Digital Interactivo y cuenta con el apoyo del Gobierno del Chubut y el Consejo Federal de Inversiones (CFI). Se realizará en el Hotel Rayentray, ubicado en Bv. Almte Brown 2889, Ciudad de Puerto Madryn. Las charlas se desarrollarán de 9:30 a 13:30.

Quienes deseen participar podrán adquirir de manera gratuitas sus entradas en https://www.eventbrite.com.ar/e/social-media-day-chubut-tickets-73169621307

Más información en www.smday.com.ar/chubut

Share and Enjoy !