Info General

Torres cerró su campaña en trelew con un acto “Cargado de energía y alegría”

El Precandidato a Diputado Nacional por Juntos Somos el Cambio Chubut, Ignacio Torres, realizó el acto de cierre de campaña en la ciudad de Trelew, encuentro que contó con una masiva concurrencia de militantes de la coalición política, dirigentes partidarios y funcionarios del Gobierno Nacional.

A sala llena, Torres fue contundente al ratificar “la posición de nuestro espacio de trabajar para mejorar la calidad de vida de los chubutenses, contando no sólo con el apoyo del Presidente Mauricio Macri y su gabinete, sino también con los valores que hacen a nuestra coalición, que son la transparencia, la honestidad y la premisa de que la mejor forma de hacer política, es de cara a la gente y diciendo la verdad”.

Por otra parte, el dirigente resaltó las distintas figuras que competirán por las intendencias en distintas localidades provinciales: “A diferencia de otros partidos que han tenido que atravesar luchas internas por las propias mezquindades y ambiciones personales, hoy podemos decir que nuestros candidatos en Chubut son representativos de todos los sectores de la ciudadanía. Tenemos a Carlos Innocenti en Rawson, Luis Avilés en Río Mayo, Gustavo Fujimori en Lago Puelo, Fernando ‘Topo’ Ferrera en Gaiman, Ana Clara Romero en Comodoro, y Ariel Ñancucheo en Sarmiento, con quienes ya nos pusimos al hombro los distintos proyectos que buscaremos impulsar desde el Congreso de la Nación para resolver muchas de las problemáticas que los vecinos, sus representados, hoy atraviesan en la provincia”.

También, Torres resaltó que “el Cambio comenzó hace cuatro años y necesitamos volver a poner de pie a Chubut. Hoy tenemos a intendentes que ya han recibido el acompañamiento de la gente, como Fabián Gandón en Pirámides, y a quienes la ciudadanía ha vuelto a apoyar, como Luis Juncos en Rada Tilly. Tendremos a Sebastián López en la Legislatura Provincial, y tantos otros representantes de nuestra coalición que legislarán y gobernarán de cara a la sociedad. Por eso les pido mucha energía para este domingo: el cambio ya empezó y vamos a profundizar nuestro esfuerzo para cambiar la política y la vida de la gente”, concluyó.

Share and Enjoy !