Madryn

Cambio de estructura en la Sub-estación N° 17

Informamos que mañana sábado 31, se realizará un corte de energía eléctrica en el distribuidor Estivariz N° 3 para realizar el cambio de estructura de la subestación N° 17 y reconfigurar la red de media tensión. Comienza a las 07:30 hasta las 08:30 horas aproximadamente, afectando a la zona delimitada por las calles: M. Moreno, Sgo. Del Estero, Av. Gales, Santa Fe, España, Tierra del Fuego, 9 de Julio, Puerto Deseado, Ferrocarril Patagónico, Av. 20 de Junio-Av. Del Trabajo-Av. Juan XXIII, Luis María Campos, Patricias Argentinas, Magallanes, Fuerte San José, A. Pujol, Luis María Campos, Domecq García, Colón, España y Bouchard, que entre otros involucra a los barrios Gob. Fontana, La Colina, Inmigrates, Anon Carr, Roque Azzolina y Manuel del Villar.

     Por otro lado, desde las 07:30 hasta las 11:30 horas aproximadamente, se verá interrumpida la energía eléctrica en la subestación 17 ubicada en Piedrabuena y Sarmiento cuya zona de influencia está definida por las calles: Av. 20 de Junio, Ferrocarril Patagónico, Av. Muzzio, Washington Jones – Colón, España, Bouchard, Estivariz, Josefa del Pino, Albarracín, Corrientes, España y Córdoba.

     Desconecte los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio. Este corte queda supeditado a las condiciones del clima y recuerde que la guardia atiende las 24 horas, todos los días del año. Puede comunicarse al 4453400 y líneas rotativas, o dirigirse a Estivariz 560.

Share and Enjoy !